..............................::::| Cogito, Ergo Sum |::::...............................


buscador espacio3m

martes, 25 de agosto de 2009

logo escuela de natación atandi

aqui os dejo el logotip que he diseñado para la escuela de natación de ATANDI (Asociación Talaverana de Niños de Integración)

anteriormente ya había realizado un para de carteles de torneos de natación de atandi, pero con el encargo del diseño de su logo me hicieron inmensamente feliz........

al tratarse de una escuela de natación es obvio que predominen los colores fríos, sobre todos los azules, pero sin llegar a ser demasiado frios (azules claros, nada de azules profundos o marinos oscuros) se trata de una escuela de natación infantil por lo que debe ser simpática, alegre, sensación que se consigue con la inclusión de los azules claros.......

las tipografías son suaves, sin estridencias, curvas e incluso itálicas con lo que dan sensación de movimiento pero también de serenidad, deben inspirar confianza.......

en cuanto a la imagen del logo esta está compuesta por un cuadrado azul claro que representa el agua de la piscina que a su vez está siendo cruzado por tres figuras de diferentes colores que representan la diversidad entre los niños.........

al tratarse de una escuela infantil a la imagen se la ha tratado para darle un aspecto de trazos de lápiz, es decir, para que parezca un dibujo realizado con lápices de colores para darle un aspecto más simpático.....

el resultado final, a mi personalmente me satisfajo bastante

bueno, pues yo creo, que he realizado bastante bien mi trabajo, no creen??

0 comentarios: