..............................::::| Cogito, Ergo Sum |::::...............................


buscador espacio3m

miércoles, 3 de diciembre de 2008

cartel de bonos-consumición para la cañita


bueno, aqui os dejo un cartel que diseñé para la cañita..........en este caso me he salido con la mia............. ya que me propuse por mi cuenta y riesgo cambiar la linea de imagen que venían siguiendo los carteles de la cañita, ya que era muy sosa............ la típica cerveza en un primerísimo primer plano con una tipografía curva, vamos que no me apetecía seguir la línea impuesta por mis antecesores en este puesto y pensé hacer algo nuevo.........algo con el rollo de la cerveza (el nombre lo dice, la cañita) y la propia historia de la cerveza, asi que pensé en una imagen algo medieval (ilustración de fondo del decamerón) con tipografías góticas y capitulares muy artesonadas (estilo libros iluminados del medievo) todo dominado con los ocres que caracterizan a la cañita............con todo esto se lo presentamos al cliente........y le gustó..............asi que hala me salí con la mia.............(por si acaso me cubrí las espaldas con un diseño secundario en la misma línea sosa que os había comentado antes......... que nunca está de más)

0 comentarios: