..............................::::| Cogito, Ergo Sum |::::...............................


buscador espacio3m

domingo, 11 de noviembre de 2007

Añadir un contador de visitas al sitio

He añadido un contador de visitas al sitio skate talavera mediante una página de contadores gratuitos que he encontrado en esta página de Google, yo he elegido una de las páginas con mas alto PageRank. Solo tienes que decir la url de la página y el correo lo que genera un JavaSript que debes pegar en las páginas que quieras, en mi caso no espacificaba donde asi que lo pegué al final de la etiqueta body, pero antes del JavaScript de Analitycs. El problema venía que el contador me lo situaba en un lugar que no me convenía, solucion, aplicar la etiqueta < id="Layer23">al JavaSript para asociarlo a la capa23 y asi poner el contador donde me salga de las... bueno, a mi me funciona

0 comentarios: